Friday, June 02, 2006

La soledad

Es curioso que a veces incluso rodeado de mucha gnete nos encontremos solos. Me encuentro en una situación de stop, de parada, en la que no sé cómo avanzar. Muchos son los consejos que todos me dan, desde que es un momento pasajero, que todos hemos pasado por esta angustia alguna vez, que todo pasa, pero yo no veo el momento. Cada vez lo veo más dificil, y no porque no ponga ganas, sino por que algo en mi interior no me deja seguir adelante, me frena. Cada dia supone un esfuerzo muy grande cosas como salir a la calle, levantarme...

3 Comments:

Blogger María Antonia Moreno said...

Hola Sonia. Ya has hecho algo para remediarlo. Escribirlo. suerte con el blog y un beso

11:48 AM  
Blogger sonia said...

Muchas gracias por leer mi página y espero contar con más apoyo incluido el tuyo. Gracias.

12:22 PM  
Blogger MJ said...

Comentario 1.
O sea, que tienes un blog y yo sin saberloooooo!!!!
Pues que sepas que ahora me leeras por partida doble, en mi blog y en el tuyo.
Y esto de la soledad... pues te lo vas a tener que comer tú solita, creo. Una vez me dijo mi marido que las cosas se pasan por dentro, y tú solo... Suerte.Pero, por si te sirve de consuelo, yo también me siento mal a veces... como puedes leer en mi blog, aunque nunca lo aparento. Besos.MJ

5:25 PM  

Post a Comment

<< Home