Monday, June 05, 2006

es depresión o ansiedad???????

últimamente me siento muy triste y solo tengo ganas de llorar, a todas horas, pues es lo que más me desahoga. Por qué me pasa esto? con lo contenta que he estado y he sido yo siempre ahora me encuentro en un momento de bajón (un bajón que ya dura bastante tiempo a mi parecer), y no sé cómo levantar el ánimo. Los consejos que me dan los sé muy bien pero no sé cómo ponerlos en práctica. Tanto dura una situación así? Con lo triste que es perder el tiempo así, quiero recuperarme y volver a ser como antes: feliz.

1 Comments:

Blogger MJ said...

comentario 2.
Y que más te da llamarlo de una manera o de otra, lo jodido es estar triste.
Y si no puedes dejar de estarlo... pide ayuda. Supongo que sabes a quién, da igual, médicos, amigos... tal vez con un blog las cosas se suavicen... Un beso curativo, que decía un amigo mío asturiano. MJ

5:29 PM  

Post a Comment

<< Home