Friday, June 09, 2006

Gracias

Gracias por escucharme, por dejarme contarte todo lo que siento. Eres la mejor amiga que puedo tener, y eso que no nos vemos mucho, pero sé que siempre estás ahí. Pronto te daré esta dirección para que me puedas leer y para que me sigas ayudando a superar este bache en el que he caído ( en el que jorge y yo hemos caído) pero que parece que él no se da cuenta o no quiere hacerlo. Muchas gracias porque ayer sentí que podía abrirme a ti y contar todo lo que me preocupa, y por que muchas veces me identifico contigo y eso me anima a superarme y a ver que si tú has tirado pa´lante yo también puedo hacerlo. Muchas gracias de corazón. No sabes lo bien que me siento cuando nos vemos y hablamos y lo bien que siento que nos comprendemos. Gracias. Te quiero.

3 Comments:

Blogger MJ said...

Comentario 4 (empieza por el primero, no seas así)
Y ves... alguna salida siempre hay. Si no se tira palante... pues se tira patrás. Date tiempo (que eres muy exigente), pero sobre todo date tiempo libre y luego... pues ya veremos. Si se puede pues se ha podido y si no... pues se rinde uno, que tampoco es tan importante... y vuelta a empezar.
Me alegro que cuentes con amigas... me gustaría que contaras conmigo... al menos ahora tenemos los blogs. Besos cielo, mañana te veo, aunque creo que será difícil que me hayas leído aquí... son las dos y media y las chicas buenas (sobre todo las que amamantan, deben dormir)... Más besos. MJ

5:40 PM  
Blogger sonia said...

muchas gracias por tus palabras, la verdad es que me dan mucho ánimo.Es verdad que soy muy exigente conmigo misma, y me cuesta mucho reconocer que a veces no puedo con las cosas o que las tengo que dejar a medias. Eso me pone...... Sin embargo con dos niños tan pequeños las cosas son así, más lentas, así que espero empezar a darme cuenta y frenar el carro, aunque, como digo, me cuesta mucho parar mi ritmo. Gracias por leerme y claro que me gustaría contar contigo como amiga. Un beso.

6:09 AM  
Blogger sonia said...

Muchas gracias mari por leerme. De verdad que a veces necesito hablar de todo lo que me pasa, lo que pasa es que tampoco quiero aburriros siempre con lo mismo. La verdad es que yo simpre me he identificado también mucho contigo y eso me encanta, por que nos entendemos muy bien. Espero seguir contando con tu apoyo y verte muy pronto.muchos besos y un abrazo.

2:00 PM  

Post a Comment

<< Home