Thursday, June 15, 2006

Apariencias

Realmente la gente es tan feliz como aparenta? Pues yo no sé disimularlo. Hoy en el trabajo me encontraba mal y no podía disimularlo. Pero quiero terminar el trabajo bien hecho, aunque algunos piensen que estaría mejor en casa. (Yo me lo he tomado como un consejo y lo agradezco). Necesito recuperarme y para ello debo empezar terminando lo empezado, sino también me comería la cabeza pensando que debería haberlo hecho. ¿No es la pescadilla que se muerde la cola?

2 Comments:

Blogger MJ said...

Otro consejo estúpido. No pienses en lo que debes o no debes... Piensa que lo que quieres o no quieres. Y si puedes... haz lo que más te guste.
Ya quisiera yo aplicármelo!!! Venga, espero verte mañana, te lo creerás o no, pero me gusta verte allí.Un beso.MJ

1:43 PM  
Blogger sonia said...

Muchas gracias por tus palabras, son un buen estímulo para reafirmar lo que pienso. Intentaré terminarlo como sea, y si no es así, por lo menos siempre me quedará el haberlo intentado. De verdad, muchas gracias, y desde luego, si voy, es por que a mí también me gusta veros y me agrada vuestra compañía, risas, consejos, etc. Besitos.

1:55 PM  

Post a Comment

<< Home