Tuesday, May 08, 2007

dia de la madre

que bonito recibir regalos el dia de la madre........ y del padre..... pero, y de los abuelos quien se acuerda. en mi caso tengo dos hijos que gracias a mis padres y a mis suegros estan creciendo. yo les ayudo cuando vuelvo de trabajar, pero ya estan atendidos como dios manda, y encima a veces nos quejamos de las cosas....... no reonozcamos el trabajo solo un dia, hagamoslo diariamente con muestras de cariño, con buenas palabras, con algun abrazo o beso que tanto nos gusta recibir pero que tanto a la vez nos cuesta dar. yo casi siempre cuando recogo a mis hijos para irme a casa digo-gracias- y los abuelos sonrien, porque estoy convencida de que les gusta qe les reconozcamos lo que hacen por nosotros y por sus nietos, porque no hay que olvidar que lo hacen porque quieren hacerlo. asi que para ellos va este escrito, GRACIAS.

1 Comments:

Blogger MJ said...

Cuanto tiempo sin pasar por aquí, pensaba que lo tenías olvidado... pero no.
Y una cosa... que disfruten los abuelos ahora, porque a la que crecen... los nietos desaparecen. Al menos en el caso de mis hijos es algo así...
Espero que estés bien. Un beso.MJ

1:31 PM  

Post a Comment

<< Home