Sunday, November 12, 2006

PERDER O GANAR?

Sola. No os ha pasado nunca que de repente parece que estáis rodeado de mucha gente pero a la vez os sentis solo? Yo he perdido a mi mejor amiga, bueno, la perdí hace un año y medio, y es porque se ha echado novio. Comencemos. Mi hermana y yo siempre hemos sido inseparables. Mismo grupo de migos, mismos gustos, siemprre estábamos ahí para lo que hiciera falta, incluso cuando tuve a Sonia ella siempre me ayudaba a lo que necesitaba. Y de repente pasó. Le presentamos a un colega que vivía sólo más o menos de su misma edad y todo acabó. Es verdad que la vida te cambia mucho cuando estas soltero o sin pareja a cuando ya la tienes, pero, ¿de verdad es necesario olvidarte de todo lo que te ha rodeado siempre?. Pues ha pasado, ni una llamada, ni un "vámonos de compras", ni un ¿qué tal estás?, nada, lo que se dice nada. He intentado hablar con ella para arreglar un poco las cosas y, ya que no puede volver a ser como antes, por lo menos mantener una relacion a distancia, pero sus únicas palabras son que no tiene tiempo para nada, que ya no puede hacer su vida anterior y que parece que no me alegro de que le vaya bien. Claro que me alegro que por fin no esté sóla y que tenga una pareja, pero no puedo evitar sentirme muy triste porque yo también la tengo desde hace 6 años y no me he olvidado de ninguna amiga, en especial de ella, que hasta que conoció a su chico siempre salia con nosotros. Éramos inseparables los tres, y ahora parece que ha cambiado su vida anterior por una nueva. Repito, está en todo su derecho `pero no entiendo que después de lo que hemos pasado juntas no quiera saber nada de mí. Sola. Ésa es la palabra que siento cuando me acuerdo de ella. Ella ha ganado una nueva vida, pero también ha perdido a una amiga. Yo también lo siento así.

3 Comments:

Blogger MJ said...

Pues no creo que estés en lo cierto, al menos no del todo.
Cuando vives una determinada etapa de tu vida la vives intensamente, al menos ese es mi caso. Con mi novio, pues al principio siempre solitos, luego retomamos a los amigos, al fin y al cabo con más gente siempre era más divertido. Con los hijos, la misma historia, menos tiempo, más estrés... amigos en las mismas condiciones. Cuando crecen retomas tus "viejas" y ya un poco diferentes costumbres.
La vida va pasando quemando etapas.
Viejos amigos, que estarán ahí cuando los necesites, amigos nuevos que ahora comparten tus intereses.
No te hagas mala sangre, es solo un rato. Ni ganamos ni perdemos... cambiamos.
Suerte cariño. Un beso grande.MJ

11:31 AM  
Blogger sonia said...

Creo que tienes razón en que debo apoyarme ahora en mis nuevos amigos que son con los que estoy compartiendo partes muy importantes de mi vida, solo que siempre pensé que mi hermana estaría siempre ahí, sin necesidad de que yo la llamara,es decir, más amiga que hermana, como siempre ha sido. Pero ya he visto que mehe equivocado. Supongo que tengo que hacerte caso en que fue una etapa más de mi vida y que tengo que aceptar que pasó, aunque duele mucho.

12:41 PM  
Blogger sonia said...

Muchas gracias Alsi, la verdad es que en estos momentos cualquier ayuda es buena y cualquier apoyo viene muy bien. Gracias de verdad y, aunque no me conozcas mucho como dices, ya sabéis mucho de mi vida personal porque os considero mis "amigas", y como dicen, hacer terapia en el coche, que, a mi, me viene muy bien, os considero amigas para poder contaros y escuchar vuestros consejos

12:09 AM  

Post a Comment

<< Home