Tuesday, September 05, 2006

La vida es un pañuelo

A quién no le ha pasado a veces que cuando conoces a alguien piensas ¿dónde he visto yo esta cara antes? Te das cuenta de que el mundo es un pañuelo y por más que nos movemos siempre tenemos a nuestro alrededor a las mismas personas (y no me refiero a la familia) sino a esas personas anónimas que nos encontramos siempre en la misma calle, en las mismas tiendas, en
nuestra vida, etc En mi caso, ahora cuando me he incorporado al trabajo hay 2 chicas a las que conozco de vista, 1 más que ha estudiado conmigo las oposiciones y 2 que me conocen a mi por otras personas. Y para colmo va de interina el dia 11 la chica que me sustituyó a mí en los Villares cuando yo estaba de baja por maternidad. Es casualidad?

2 Comments:

Blogger MJ said...

El mundo de los maestros en Salamanca (pequeñita y provinciana) es muy cerrado... ya lo irás viendo... poco a poco nos vamos conociendo todos o hay alguien en común que conocemos... Más años... más personas, así que acabas de empezar. Besitos reina y saluda a Yolanda (era Yolanda, verdad?). MJ

3:17 PM  
Blogger sonia said...

Ok, le dare recuerdos tuyos y que la pintura del cole se os seque pronto para comenzar bien el curso. ¿Por que sera que las clases de tres apos de ese colegio estan gafadas? El año pasado M Sol y yo compartiendo aulas y este año con la pintura. Un poco más de seriedad con la Infantil, por favor.

7:04 AM  

Post a Comment

<< Home