Thursday, November 23, 2006

TERAPIA

Qué suerte tengo. El año pasado encontré en los Villares gente con la que se podía hablar, gente que te entendía cuando le contabas tus cosas (sobre topo Marisol y MJ), pero es que este año me ha pasado lo mismo. El coche en el que viajamos está guay; nos sirve a todas para descargarnos, acordarnos de la familia de algunos y para contar nuestros problemas, y eso es lo bonito, que tengamos gente que, aunque no pertenece a nuestra vida particular, puedes confiar en ellas y en escuchar sus consejos, porque es verdad que a veces nos cegamos con algo y no vemos más allá de nuestras familias. Así que, me alegro de que MJ siga ahí y de haber encontrado nuevas compañeras de viajes y aventuras.

2 Comments:

Blogger MJ said...

Y con ganas de verte. Qué injusto que las del coche estén todos los días contigo y yo ni un ratito. Con la historia tan bonita que te tengo que contar!!!! (jejejejej) Que lo sepas, este puente (que no me pienso mover de aquí) o las navidades si es que antes no podemos... pienso llamarte y me cuentas quienes son esas que te acaparan ahora y yo... lo que tenga que contar. Un beso grande y no sabes como me alegro leerte así de bien.MJ

1:08 PM  
Blogger sonia said...

Yo también me alegro mucho de que me sigas leyendo y dando esos consejos que solo tu sabes dar. Además a mí tampoco se me ha olvidado que tenemos pendiente una conversacion y que no te vas a librar de ella. Desde luego si en el puente no podemos vernos (que todo se andará), en Navidades ( con lo que me gustan a mí, sobre todo la fiesta), no te libras. Y si es para salir por la noche a tomar una copa en esas fechas que sepas que tambien estoy disponible. Por cierto, escribes cosas preciosas en tu blog, de esas que te hacen pensar mucho (con lo bien que a mi se me da) Muchos besos para tus hijos y uno enorme para ti.

5:48 AM  

Post a Comment

<< Home