Wednesday, June 21, 2006

Vacaciones??????

Por fin llegan las esperadas vacaciones, qué guay: todo el día en casa, limpiando, sin saber en muchos momentos que hacer, quejándonos del calor que hace, de que ójala estuviésemos en la playa ( y si lo estamos de haber cuando nos quitamos toda la tierra de encima...). Me encantan las vacaciones pero reconozco que echo de menos la actividad, los niños, bueno "algunos niños", las conversaciones con las compañeras de trabajo, y reconozco que este año he tenido mucha suerte asi que feliz vacaciones a todos.

1 Comments:

Blogger MJ said...

A mí también, me agobian todas las vacaciones, sobre todo porque se van mis hijos (y los amigos... y todo el mundo, cuando tú estás aquí, de vuelta, claro) y se supone una alegría que no siempre tienes.
Pero el trabajo... ya está bien!!!. Estoy hartita, cansada y de mal humor... supongo que se nota. Normalmente me gusta mi trabajo, por estas fechas... odio levantarme, enfrentarme al horario, al colegio, a los compañeros y a los niños...(no puedo evitar la caraperro) y aún queda el puñetero viernes. Aggggggg!!!!!!!. Nos vemos.MJ

6:25 AM  

Post a Comment

<< Home